Sunday, December 07, 2008

LENTAMENTE, EN SILENCIO...

Lentamente en silencio pasa el tiempo
borrador milenario de recuerdos,
lentamente en silencio voy sintiendo
que al perderte yo a ti yo nada pierdo.

Fueron tantas y tantas tus mentiras,
fueron tantos y tantos tus reproches,
fueron tantas y tantas largas noches,
de desvelo al dolor de tus heridas.

Lentamente en silencio se fueron esos días,
partieron para nunca ya jamás regresar,
creiste que sin tu alma mi alma se moriría,
lentamente en silencio yo te pude olvidar...

San Salvador, septiembre, 1972

2 comments:

Gaviota libre said...

Me gustan tus poemas, perdoname por copiarlos para mi blogs. Pero expresan mis sentimientos de hoy...

ALFREDO CAMPOS said...

Es un verdadero privilegio que copies mis poemas, pero lo es aún más el hecho de que te gusten.

Los tuyos son son admirables y tienen el ingrediente de la modernidad.

Yo también sigo tus poemas desde hoy.

AC