Tuesday, November 08, 2011

LA INFIDELIDAD

¿Quién de los dos fue más infiel?
nunca jamás intentaremos definirlo.
La verdad es que la tarde se fue sórdida y fría,
cruel, si se quiere, porque tuvo un fin.
Allá en aquella cama
de aquel rincón tan nuestro,
quedaron mis energías sin lágrimas,
mis sudores sin vergüenza,
mis tristezas sin límite,
mis preguntas de siempre...

¿Por qué te rendiste a mis mentiras?
¿Por qué el deseo de vivir una aventura cualquiera?
¡Por qué esta mi maldita manía de enamorarme!

Unos labios abiertos, unos ojos cerrados,
la música de fondo, tus gemindos, mi morbo,
y mi placer urgando por todos tus caminos. 

Una locura enorme que nos estremecía.

(Por qué no nos morimos juntos aquella tarde
en vez de ser la tarde la que se despidiera...)


Epílogo:

Yo no entenderé nunca por qué llegué a tu casa 

la noche de ese día a hablar con tu marido.
Gracias por el café que me ofreciste,
viniendo de tus manos tuvo sabor a cielo.
Pero he de confesarte que el beso que le diste
muy a pesar de todo, me hizo morir de celos.

No comments: