Saturday, May 20, 2006

ULTIMO POEMA

A Jossie

Quien nos hubiera dicho que todo acabaría
como acaba en la sombra la claridad del día...
J.A.Bueza

Adiós, te dejo libre,
ya no responderá tu teléfono a mi nombre,
el continuar contigo es imposible
yo soy de otra mujer y tú de otro hombre.

Adiós, ya nada importa,
prepárate a perder porque esta historia,
ridiculez sin nombre en toda forma,
sólo fue sinrazón, pena ni gloria.

Fue bonito soñar, lo reconozco;
pero un sueño es sólo eso, sólo un sueño,
bésalo fuerte a él, él es tu dueño
tómalo entre tus brazos y tu pecho
suyas son las palabras que dijiste,
yo las robé furtivo, hoy las devuelvo...

Adiós, llegó el final y no me duele,
perdóname lo cruel y lo grosero,
yo pensé que al partir me moriría,
te juro que esto aún yo no lo sabía:
pensé que te quería y no te quiero...

Honolulú, Hawii, Agosto 3, 2001

No comments: